Síguenos en

01Hermoso Lugar

Un lugar como ningún otro, de gran reconocimiento en Facatativá y alrededores, brinda una excelente experiencia gastronómica con productos de alta calidad, sabores increibles y muy buena atención.

02Siente el Café

Todos nuestros procesos y productos son elaborados con calidad y esmero. Nuestro café no es la excepción, cosechado en las laderas de la cordillera de los Andes en el municipio de Betulia Antioquia, con tradición cafetera tiene la humedad, tostado y tamaño perfecto.

03SABOR COMPLETO

Perfecto para disfrutar a cualquier hora del día y delaitarse con una amplia oferta gastronómica que incluye: panadería, repostería, desayunos, variados sandwichs, bebidas calientes, jugos y mas…

Reseña

Histórica.

EL PAN NUESTRO, comenzo en el año de 1981 con el nombre de PAN DORADO. Con el objetivo de ofrecer una mayor variedad, mantener la calidad de nuestros productos, y llegar de forma mas propia a nuestros clientes nos trasladamos donde estamos ubicados actualmente. El trece de mayo de 1995 abrimos nuestras puertas por primera vez con el nombre EL PAN NUESTRO Conocida ya como punto de referencia para propios y extraños.

Panadería

Cafetería

Repostería

Desayunos

Project presentation background

¿Por qué nuestro café sabe diferente?

Café que tiene todo el sabor del corazón de Colombia. Traido desde el eje cafetero...

Siempre en tu mesa

Menú